Mejora tus textos y aumenta tus ingresos

Redacción de textos SEO para web y blog
Copywriting

Los textos son la forma más efectiva de comunicarte con tus clientes. Por eso, es muy importante escribir con las palabras adecuadas y el tono correcto.

Los textos de una web o de cualquier otro elemento de marketing de tu empresa son la primera via de comunicación con tus clientes. Son tu primera impresión. Son la forma de expresarte, de dialogar con ellos y de comunicarte.

Copywriting: Redacción de textos SEO

 

Es fundamental conocer a tus clientes para hablarles en su propio lenguaje. Conocer su edad, sus intereses, aquello que les preocupa… De la misma forma es fundamental expresar de forma eficaz tus cualidades, tus logros y las ventajas de tus productos.

¿Y Google? Exacto. Los textos también son fundamentales para el posicionamiento SEO en Google.  Y mucho más que eso: De nada sirven las visitas si tu web, tu blog o tus productos no dicen nada. O  peor. Generan una impresión equivocada. Recuerda que atraer no siempre es lo mismo que vender. Y por supuesto, es fundamental que toda comunicación esté basada en la realidad de nuestros productos y servicios y  en la honestidad.

 

Si quieres que los clientes compren tus productos, tus servicios o tus proyectos, primero debes conseguir que te conozcan, que confíen en ti y que te quieran. Para eso es necesario comunicarte con las palabras adecuadas.

Palabras que conecten.

 

Eso es justo lo que hace el copywriting online.

Trabajos de redacción de textos online y posicionamiento SEO

Los textos de mi web y los que he redactado para diferentes proyectos son los que han hecho que empresas de reconocido prestigio se interesaran por mi.

Estos son algunos de mis trabajos:

TEXTOS PARA POSICIONAR PRODUCTOS
TEXTOS PARA BANNERS Y TEXTOS INTERNOS
TEXTOS PARA LANDING PAGES
TEXTOS PARA BLOGS

EJEMPLOS DE REDACCIÓN DE TEXTOS SEO

REDACCIÓN DE TEXTOS SEO ¿Realmente pueden ayudarme en el posicionamiento en Google?

Definitivamente sí. Los textos: tanto los textos de los productos como los textos de los servicios, los textos de cada landing page o página de tu web y también los textos de tu blog son fundamentales para lograr un mejor posicionamiento. O lo que es mejor. Sin textos, es imposible ese posicionamiento. Los textos cumplen dos misiones: por un lado, son elementos que Google rastrea y utiliza para ver cuán interesante es tu página con respecto a un tema y mediante sus algoritmos decidirá en qué posición te coloca teniendo también en cuenta tu posicionamiento geográfico, el tráfico de tu web, etc. Por otra parte, son fundamentales para que tu público te conozca, pero también conecte contigo. Los textos expresan tu personalidad y por eso es fundamental que estén alineados con tu imagen, con tu marca y con tu identidad y valores.

Además los textos se clasifican en función del número de palabras. Así, un texto para una página web puede debe tener como mínimo 300 palabras. Si es una página esencial, cuyo posicionamiento queremos destacar, entonces debe subir a 900 como las páginas del blog que deben tener entre 900 y 1000 palabras.

WhatsApp chat