Muestra lo mejor de ti

Imagen de marca
Branding

Define tu imagen y atrae al público correcto, gana credibilidad y reconocimiento

Una buena imagen de marca ofrece credibilidad y reconocimiento

además atrae a nuestro público

Márketing Estratégico

Es fundamental definir tus estrategias de ventas, cómo te acercarás a tus clientes y con qué imagen para que todos tus esfuerzos tengan un buen resultado.

 

¿Por qué no convertir tus ideas en realidad? Tanto si tienes una empresa como si tienes un talento o una gran idea de producto o servicio que ofrecer

¡lánzate al mundo digital con estilo! Un buen diseño que encaje con tus valores, tu personalidad y la de tus clientes es la clave para que el mundo te conozca.

INVESTIGACIÓN DE CLIENTES

INVESTIGACIÓN DE LA COMPETENCIA

ANÁLISIS Y DEFINICIÓN

 

DEFINE TU IMAGEN UNA VEZ, Y TRIUNFA TODOS LOS DÍAS

Antes de crear cualquier tipo de material audiovisual (ya sea un folleto, una página web o la etiqueta de un producto), es necesario tener clara cual es la imagen de nuestra marca, proyecto o de nosotros mismos como autónomos. A veces lo hacemos de forma inconsciente utilizando tópicos o rasgos característicos de nuestra personalidad, pero siempre es imprescindible definir nuestra imagen.

La identidad se define mediante el diseño de dos elementos básicos:

Brand Book o Libro de estilo

 
k

Diseño de logo

 

Imagen de marca. Branding

Así funciona el proceso creativo en el que desarrollo tu imagen de marca:
En la primera reunión concretamos cuales son tus valores o atributos como marca, qué te define, qué quires destacar y también hablamos de tus gustos, tu estilo y el de tus futuros clientes.

Siempre asesoro sobre nuevas tendencias, cómo podemos destacarnos de la competencia y estrategias de estilo.

Asesoría de imagen

A veces la marca ya está creada pero no todos los socios van en la misma dirección ni entienden los valores de la misma manera o ya no son los que eran. En ese caso, un estudio a fondo y buen asesoramiento pueden hacer que la empresa cambie de rumbo con éxito.

Logo

El logo es la esencia de la marca así que es fundamenta que sepa captar  lo que ofrece la marca, que sea claro y bien definido.

El diseño del logo es un proceso personalizado y muy cuidado en el que la personalidad de la marca cobra todo el protagonismo

Naming

¿Cómo llamo  mi negocio? Mi nombre social no es bonito o no sé si es bueno para el dominio en internet. Una vez definido ¿Qué tipo de letra utilizo?

El naming es definir el mejor nombre para tu empresa.

Brand book

Es el manual de estilo. Una guía o libro en el que se definen los colores, la tipografía, el tipo de fotografías o de ilustraciones que va a utilizar la marca .

Es un libro fundamental para que informáticos, creativos, el departamento de marketing o el community manager puedan trabajar en la misma dirección.

BRAND BOOK o MANUAL DE ESTILO

Es un libro, un manual, una guía, en la que se incluyen todos los elementos que forman parte de la identidad de una marca de una manera concreta.

El brand book nos ayuda a construir la identidad de la marca y a conservar su integridad cada vez que creamos un nuevo elemento: un dossier, un banner, un anuncio o un flyer, por ejemplo.

Es un libro, un manual, una guía, en la que se incluyen todos los elementos que forman parte de la identidad de una marca de una manera concreta.

El brand book nos ayuda a construir la identidad de la marca y a conservar su integridad cada vez que creamos un nuevo elemento: un dossier, un banner, un anuncio o un flyer, por ejemplo.

¿Qué incluye un brand book?

Objetivos o atributos de la marca

 

Carta de colores

 

Tipografía

 

Uso del logo

 

Fotografías

 

Tono y estilo

 

Cómo combinar todos los elementos

 

Ejemplos de cómo combinarlos

 

Cómo no combinarlos

 

¿Por qué es importante TENER UN MANUAL DE ESTILO?

Porque un Brand book unifica y da consistencia a la marca. Es una herramienta esencial que debe ser flexible para dar cabida a la creatividad, se adapte a cada momento y también dé consistencia a tu imagen.

Es un manual que ayuda a otros a entender tu marca: a tu informático a la hora de crear la web, a tu diseñador, al departamento de marketing… Es una guía fundamental para que la marca se mantenga definida y no pierda su esencia aunque muchos quipos de personas distintas trabajen en ella a lo largo de los años.

DISEÑO DE LOGOS PARA EMPRESAS ONLINE

El logotipo es uno de los elementos protagonistas de la imagen de una marca..

Un logo sencillo y claro muestra quienes somos, nuestros atributos, nuestros valores y nos diferencia de la competencia.

¿Y si no me gusta? Te gustará porque el proceso creativo de un logo hace que vaya evolucionando desde el boceto a lápiz y papel . Son logos a medida, combinan un análisis del mercado, tus ideas, el concepto de la marca y el público objetivo. Juntos crearemos un logo memorable.

Diseño de logotipos

DISEÑO  Y CREACIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO

Una vez que tengas tu libro de estilo, y tengas una imagen definida y clara es el momento de darla a conocer. Un flyer o un dossier que puedas ofrecer a tus futuros clientes es una buena idea. En otras ocasiones, ofrecer una tarjeta de presentación para que no te olviden, es una idea que no ha pasado de moda. Así pueden agregarte a su whatsapp o redes sociales tranquilamente cuando se acabe el evento.

Y si necesitas publicidad a lo grande: banners para eventos, fotocalls o simplemente para la pegatina de tu furgoneta, también pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio.

Empecemos algo juntos Di ¡hola!

Si tienes un proyecto interesante, una empresa o simplemente necesitas ayuda para ponerte en marche, contacta conmigo

Acepto la política de Privacidad

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UNA BUENA IMAGEN DE MARCA?

Los elementos visuales expresan quienes somos y con qué valores o atributos nos identificamos: innovación, artesanía, diversión, seguridad….

A través de ellos reflejamos nuestra personalidad, y es por nuestra personalidad, por aquellos elementos que nos diferencian por los los clientes nos van a elegir a nosotros en lugar de a otros

¿UN BLOGGER TAMBIÉN NECESITA TENER UNA IMAGEN DE MARCA DEFINIDA?

Sí. Sin lugar a dudas, si quiere destacar. No importa a qué te dediques: blogger, autónomo, influencer, si tienes una tienda o un negocio. En cualquier caso, necesitas diferenciarte de los demás para que te recuerden y te escojan entre todas las opciones del mercado. Tu imagen es tu primera impresión y sea justo o injusto es un elemento decisivo para que los clientes se queden contigo así que ¿Por qué no tener una imagen acorde con tu valía, tus logros y tu personalidad única?

WhatsApp chat